Destacan la tarea de dependencias municipales en la organizacion de la «Fiesta»
En una gacetilla de Prensa Municipal se indica el éxito de la 43º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural. “Las áreas municipales, comerciantes, productores e instituciones se unieron, una vez más, para posicionar a la ciudad entre uno de los destinos más elegidos y cerrar la agenda de eventos de temporada baja a lo grande”.
La misiva oficial del municipio destaca que “una fiesta sin articulación entre el sector público y privado no hubiese sido posible. Cada parte aportó y colaboró con compromiso, dedicación y respeto para este evento que es un clásico y forma parte de la historia local.
Durante la entrega de premios, la directora de Turismo, Natalia Megias, mencionó a cada una de las áreas que trabajaron en la logística y organización, colaborando con la cartera de Turismo.
La Dirección de Obras Públicas, fue la responsable de todo lo que tiene que ver con la organización del predio, parte de la decoración y colocación de diversas estructuras. Asimismo, las tareas fueron complementadas con Vivero que se abocó al embellecimiento, La Dirección de Coordinación trabajó en la instalación de luminarias y tareas en el aire con el aporte de las grúas y el vecino Marcelo Luque, ideó el barco ubicado en el corazón del predio.
Tránsito y Seguridad fueron las responsables de los cortes de calles y controles en el predio a fin de garantizar que se desarrollen de manera armoniosa. Asimismo, el Corralón Municipal y el equipo de Higiene Urbana estuvieron destinados a la limpieza general del predio durante los tres días y el cierre.
La Dirección de Ceremonial y Protocolo y el equipo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes organizaron y desarrollaron el gran desfile de carrozas junto a las más de 40 instituciones locales.
Por otro lado, también hubo agradecimientos especiales a los comerciantes de la zona que estuvieron a disposición para colaborar con el desarrollo del evento. Asimismo, hubo trabajadores externos, como Aldo Scavariello, que aportó sus conocimientos y mano de obra para toda la parte de electricidad.
También se agradece a la Orquesta Municipal, los artistas, al equipo de sonido que estuvo trabajando en el escenario mayor, a las instituciones, productores gastronómicos, PUPAS, artesanos, cerveceros y a todos los que hicieron que esta fiesta sea soñada.
Nos volvemos a encontrar el año que viene para continuar celebrando esta tradición geselina en comunidad”.