GobiernoIMPORTANTEVilla Gesell

Villa Gesell retoma los vuelos comerciales programados

El equipo de Enfoque se fue hasta el aeropuerto de la ciudad para entrevistar a Hernán Espíndola, jefe del Aeropuerto y observar las mejoras que realizó el municipio

En principio hay que aclarar que no encontramos nada de las críticas y observaciones que realizaron algunos medios y cierta dirigencia política de la oposición a la administración de Gustavo Barrera.

El aeropuerto si bien no estaba operativo, su estructura se mantuvo en condiciones estables. Nunca fue usurpado y el parque exterior siempre estuvo en condiciones.

La municipalidad realizó una importante inversión para reacondicionar la sala de espera, pintura general interior y exterior, pintura de las líneas de la pista y calles internas y mantenimiento general de la torre de control.

El nombramiento por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), de Hernán Espíndola como jefe del Aeropuerto era una condición necesaria para lograr la habilitación para operar con vuelos comerciales.

El novedoso convenio firmado por privados y la empresa Humming Airways con vuelos regulares en verano e invierno revitalizó la operatividad y generó un marco interesante de la relación comercial público -privada.

Los pasajes están a la venta desde el 1 de octubre. La ruta contará con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos al mediodía, y tendrá un costo de $154.642. La venta de tickets ya está disponible en la web de la compañía: https://www.hummingairways.com.

Vea el informe completo:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba