IMPORTANTEPolicialesVilla Gesell

La Policía de Villa Gesell desarticuló una familia narco que operaba en la ciudad   

En varios allanamientos realizados este jueves la policía desbarató una organización familiar dedicada al tráfico y venta de estupefacientes  

La novedad fue dada a conocer por un parte emitido por la secretaria de Seguridad de Villa Gesell en la mañana de este jueves:     

“Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Villa Gesell, dependiente de la Delegación Dolores, en el día de la fecha realizó múltiples allanamientos en el partido de Villa Gesell en el marco de la IPP Nro. 0302-005424-24 con intervención de la UFI Nro. 3 de Dolores a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro, la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a/c de la Dra. Carina Galante, con injerencia del Juzgado de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell a /c del Dr. David L. Mancinelli.

Luego de investigar por varios meses una organización narco/criminal liderada por un masculino conocido como “Víctor”, quien contaba con el apoyo de sus hijos “Nahuel” y “Matías”, y una femenina de nombre “Brenda”. La investigación consistió en largas horas de escuchas telefónicas, seguimientos, averiguaciones de manera encubierta, para evitar que los malvivientes notaran la presencia policial, ya que esta organización había recibido varios allanamientos, en los que no se pudo obtener resultado positivo.

En oportunidad, los efectivos policiales de la Subdelegación de Drogas de Villa Gesell, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, lograron colectar pruebas suficientes que demostraban que estas personas estaban infringiendo a la Ley Nacional Nro. 23.737 (Ley de Drogas), con lo cual se elevaron actuaciones al magistrado de intervención, quien libró las correspondientes órdenes de allanamientos en domicilios, situados en las Av. 11 y Paseo 105;  Av. Circunvalación y Av. Bs As;  Paseo 105 y Av. 7;  Paseo 129 y Av. 27 Bis y Paseo 114 y Av. 9, todas ellas en  Villa Gesell.

En los procedimientos se logró la detención de los responsables de esta actividad ilícita, y el secuestro de una importante cantidad de marihuana que estaba lista para ser fraccionada, al igual que un importante trozo compacto de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, listo para ser fraccionado y luego distribuido a los potenciales compradores. Asimismo, se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y americana, varias balanzas de precisión, teléfonos celulares, arma de fuego y un auto de alta gama de la marca Citroën D3, el cual era utilizado por la organización para repartir los estupefacientes.

De esta forma se desarticuló una organización en su totalidad, que operaba en todo el partido de Villa Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba