Campaña Electoral: Martín Arguiñarena un candidato con experiencia

Es concejal en actividad del peronismo y en el año que finaliza su mandato, el intendente lo elige para otro mandato consecutivo y lo instaló como su primer candidato en estas elecciones bonaerenses -2025
De recorrida electoral en la Fiesta del Chocolate del fin de semana pasado, Martin Arguiñarena caminaba entre la multitud, saludaba, charlaba con aquellos que lo conocen y lo aprecian. Es un geselino de muchísimos años en la ciudad que hizo una carrera política con Gustavo Barrera y se destacó como uno de los más leales al proyecto. Debe ser por esto que el jefe comunal volvió a confiar en él.
En modo campaña electoral, el primer candidato a concejal de Fuerza Patria en Villa Gesell se refirió al valor que tiene generar estos eventos como la Chocogesell, la edición 29ª, con un éxito de público a pesar del ajuste. Martín destacó el esfuerzo del estado, la disposición de los prestadores para colaborar en la organización y acompañar con precios más que razonables para favlorecer el consumo y que todos se beneficien.
Para un oficialismo que está en el poder desde hace doce años, es un desafío hacer campaña electoral y convencer a pesar del desgaste del paso del tiempo. Una clave es insistir con estos eventos y mejorarlos con cada edición. Las fiestas populares salen bien, se renuevan y generan intercambio comercial.
No hay artistas de renombre nacional, cuesta traerlos y sin criticados por los libertarios. Pero esta administración encontró una salida que consiste en darle lugar y revalorizar a artistas locales y fue una propuesta que fue muy bien recibida por el público local y el visitante.
Martín Arguiñarena siguió su recorrida por la Chocogesell que, en definitiva, fue un éxito de organización y convocatoria. Al lunes siguiente el cuerpo de concejales votó el proyecto del Parque Termal, un ambicioso emprendimiento privado que cuenta con el apoyo del estado municipal.