La Libertad Avanza de Villa Gesell abrió local propio

Los inauguró el sábado pasado en Av. 3 entre los Paseos 138 139. Si bien la estructura es de pequeñas dimensiones, los invitados lo completaron con su presencia. Hubo invitados libertarios de municipios cercanos. Es el primer local partidario de esta fuerza política
Con presencia de vecinos, militantes y referentes libertarios de distritos cercanos, el sábado pasado la Libertad Avanza- Villa Gesell inauguró su local propio. Está ubicado en Av. 3 entre los Paseos 138 -139. El acto fue abierto a la comunidad, todo aquel que está interesado en seguir las ideas libertarias podía acercarse al acto. Fue, también, la presentación oficial de los candidatos de esta alianza
El local se completó con los primeros invitados que llegaron, con el correr de la noche la gente se agolpó a las puertas del local y se quedó afuera escuchando las palabras y los saludos de candidatos y referentes.
La mayoría de los discursos estuvieron cargados de críticas al Kirchnerismo y al intendente Barrera, se destacó la arenga, una frase histórica que acuñaron los organismos de Derechos Humanos de Argentina postdictadura: “Kirchnerismo, nunca más”. Es una readaptación de la consigna que mereció fuertes críticas, pero que los militantes libertarios sostienen con fundamentos ideológicos.
Clarisa Armando y Javier Russo fueron los anfitriones y los que implementaron los discursos más encendidos contra el intendente y el gobernador. Los concejales Adrián Green y Emiliano Peluffo colaboraron para recibir a los visitantes y atenderlos a medida que llegaron.
Para esta campaña la LLA se propone cambiar la historia de Villa Gesell y lograr la mayoría legislativa, dicen que esa es la única ecuación que dejará un rédito político que revierta la situación actual. Otro resultado electoral, colabora, obvio y afianza el camino para el 2027, pero un triunfo contundente tiene sabor más agradable.
Para ese objetivo, la LLA trabaja intensamente, con entusiasmo y en forma organizada, milita en los barrios y escucha a los vecinos y fundamentalmente a los comerciantes. No cabe duda que aprovecha la dirección y la fuerza que tiene esta “ola” libertaria.



