Sin categoría

Delitos menores y disturbios callejeros

El parte policial de los últimos días indica que se registraron delitos menores e infracciones callejeras que merecieron la intervención de los agentes

El parte policial comienza con un robo en la vivienda de un funcionario municipal, ubicada en Camino de los Pioneros, el sábado pasado.       

El funcionario realizó la denuncia y luego de una breve investigación se logro detectar en las cámaras de vigilancia la identidad del malviviente.

Intervino la UFID N° 4 de Pinamar quien solicitó al Juzgado de Garantías N°6 dos allanamientos que se realizaron, en primer término, en Paseo 103 y Av. 27. En el lugar se secuestró una motocicleta marca Honda ZRF, numeración suprimida, sin patente, tarjeta SD, un celular marca Samsung color azul, dos balanzas de precisión, cinco plantas de marihuana, que se fueron extraídas del suelo.

En el segundo domicilio sito en Av. 15 y Paseos 106, cuyo resultado fue negativo.

El fiscal, Dr. Walter Mercuri dispuso labrar un caratula de encubrimiento e infracción a la ley 23737 de drogas para uno de los detenidos. Cabe señalar que el sujeto posee una pulsera con monitoreo Servicio Penitenciario Provincial.

El segundo detenido fue captado por las cámaras de vigilancia como el que ingreso a la vivienda del funcionario citado. La caratula es robo.

Infracciones callejeras

Fueron dos casos y se registraron este martes y miércoles. El primer caso se registró a las 16 en Paseos 144 y Av. Circunvalación. Se trata de un hombre de 20 años que destrozó dos vidros de un colectivo local. El joven no tuvo justificación alguna por el hecho y fue aprehendido y procesado por daño. Interviene la UFID N° 6 de Villa Gesell.

El otro caso se registró este martes, a las 18, en Av. 1 y Paseo 123. La intervención policial derivo el caso al Juzgado de Faltas de Villa Gesell por infracción art. 72 y 74 del Decreto 3081/ 73.

El detenido tiene 27 años, reside en la provincia de Tucumán y se encontraba en estado de ebriedad que generaba disturbios en vía pública y molestaba a los transeúntes del lugar. Al ser identificado por los agentes se tornó agresivo con el personal sin generar lesiones. Fue aprehendido y trasladado a la comisaria Primera.

Otro ebrio

Este fue detenido a las 20 del martes pasado en la intersección de la Av. 3 y Paseo 105.

El sujeto tiene 40 años y reside en la ciudad. Fue detenido por los agentes que custodian la vía pública a pie. Cuando fue identificado por los agentes, se tornó agresivo, sin generar lesiones. De manera tal que se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la comisaría Primera.

La caratula es infracción artículos 72 y 74 Decreto 8031/73, interviene el juzgado de Faltas local.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba