En el marco del programa “Clubes a la Obra”, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que conduce Matias Lammens, se llevarán adelante también obras de infraestructura para instituciones geselinas de gran trayectoria e impacto social y comunitario, como en este caso, representa el Club San Lorenzo, con su sede en avenida 27.
El Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini y la directora de Gobierno, Sofia Tineo, recorrieron el predio de esta institución deportiva para ver los avances de las obras en la jornada del lunes, y mantuvieron conversaciones con directivos de la institución.
El vicepresidente de San Lorenzo Jorge Funes, y Nadia Díaz, de la comisión del club, explicaron a los funcionarios que se están construyendo baños para visitantes y baños para la escuela de fútbol, vestuario y una boletería. Además, Funes agradeció la oportunidad y expresó que la institución está contenta por estas nuevas reformas.
Cabe recordad que meses atrás el Intendente Municipal junto al subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chiban, realizaron la entrega de estos subsidios de $500.000 al Club San Lorenzo, y también en aquella oportunidad, al Club Deportivo Social y Cultural Artilleros.
En total, la inversión dentro del programa “Clubes a la Obra” fue de un millón de pesos en Villa Gesell