SociedadVilla Gesell

Fiesta por los 30 años de la UCI

Con la tradicional fiesta para despedir el año de trabajo, la Unión de la Industria y Comercio de Villa Gesell (UCI) festejó su 30 aniversario

Mas de 400 invitados se convocaron, el sábado pasado, en el salón More del Complejo Pueblo Límite ubicado en el ingreso a la ciudad, en la fiesta organizada por la entidad representativa de los comerciantes geselinos. El evento se desarrolló en un clima festivo y alegre, con la maravillosa puesta gastronómica de la Casa de Antonia que deleitó a los presentes.

La tarjeta de invitación de la entidad indicaba que el evento comenzaba a las 2053, con una exactitud pocas veces vista los invitados llegaron al salón listos a para un buen momento, con mucha diversión, excelente comida y buenos tragos.

En la organización se destacaron los importantes obsequios que se sortearon en tres tandas a lo largo de toda la noche. Mucho baile, buena música y alegría de los invitados que incluyeron a varios referentes de distintos ámbitos de la sociedad geselina. Obviamente comerciantes, concejales, algunos políticos y vecinos en general estuvieron presentes.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice estuvo presente en representación del jefe comunal que se encontraba de viaje para entregar una placa recordatoria por los 30 años de la entidad. En el mismo acto su presidente, Nicolas Francia y el vice, Marcelo Piccinino, ampliaron la tarea de cobertura de la entidad para sumarle turismo y esto quedó reflejado en la sigla que sumó una T, de manera que desde ahora la nueva denominación será Unión del Comercio, la Industria y el Turismo (UCIT).

El nuevo apelativo es coherente ya que el comercio se dispone a esperar y obtener una fabulosa renta en servicios turísticos y con este criterio podrá ampliar su cobertura y/ o proponer acciones en este nuevo marco.

La fiesta tuvo todos los ingredientes de un noche divertida y alegre, hubo baile, diversión y la expectativa de que lo que viene es mucho mejor, obviamente con las dificultades que implican vivir en la Argentina, pero nosotros, los argentinos, estamos acostumbrados.

Cabe destacar que en los dos últimos años la UCIT desarrollo una tarea sorprendente con su anterior presidente y actual vice, Marcelo Piccinino. Hoy la conducción recayó en Nicolas Francia, el antiguo vice del que se espera que mantenga una dinámica similar. La organización del evento anual fue fantástica y muy divertida.      

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba