P. Villa GesellSociedad

Marcha para que aparezca Marcelo Medina

La familia de Marcelo Medina de 19 años organizó una marcha para este viernes a las 16 desde Boulevard y Paseo 112. Cesaron los rastrillajes, pero la búsqueda no cesa y mantienen la esperanza de encontrar a su hijo

La madre de Marcelo, Carina Paredes continua con su pensamiento de que Marcelo está en la ciudad, que no se fue y es posible que alguien lo tenga a su cuidado y Marcelo no sepa o se encuentre confundido. La teoría es poco realista, no hay ningún indicio de esta posibilidad. Nadie lo vio, sus amigos dicen que no tienen comunicación, no hay ningún dato para seguir y no surgen nuevos, pero está la esperanza de una madre que siente que su hijo está cerca. Carina Paredes va a continuar con ese pensamiento porque se aferra a esa idea con la ilusión de encontrarlo.

Miguel Medina, es el padre de Marcelo y sigue con la campaña de información para mantener vigente el pedido de colaboración a la comunidad para encontrar a su hijo. Sabe que mientras siga vigente la búsqueda la comunidad está atenta. Es por esto que impulsa, junto a su compañera, una marcha para este viernes 8 de julio a las 16 horas.

“Para el día viernes 8, 16 horas en Paseo 112 y Boulevard y vamos a llegar hasta el Paseo 126 y después vamos a dar la vuelta para volver hasta el paseo 112 y allí, seguramente vamos a hablar un poquito y agradecer a la gente que nos acompañó. Este recorrido es el que siguió Marcelo el día (8/5) que se fue.  Él sale del Paseo 112, es la primera cámara que lo toma, se dirige por Boulevard hacia el sur y la última cámara que lo capta es la del Paseo 126, por eso las marchas las hacemos así, porque es la última imagen que tenemos de Marcelo, no tenemos ninguna novedad hasta ahora y el viernes se cumplen dos meses de su desaparición…”, expreso Miguel Medina

Con relación a la actuación de la fiscal que tenía la causa, Verónica Zamboni acepto la recusación de la investigación requerida por los abogados de la familia. Esto fue la semana pasada y desde este lunes la causa está en manos del fiscal Walter Mercuri, en la fiscalía de Gral. Madariaga.

“Hasta lo que nosotros sabemos es que Zamboni aceptó la recusación y ahora está en manos del fiscal Mercuri con el cual no tuvimos ningún contacto, hasta ahora. Vamos a intentar tener una reunión el mismo viernes, vamos a viajar a Gral. Madariaga para presentarnos en la fiscalía”, acotó Miguel Medina.

Miguel explicó los motivos por los cuales sus abogados recusaron a la fiscal Zamboni.

“En realidad son varias las causas por las cuales pedimos su recusación, por ejemplo, tuvo atrasos para subir a las redes la información sobre la causa, son las que consultan los abogados. Estos le solicitaron que cada medida que tomara la publicara para que ellos están al tanto y no lo hizo. Cando le pedimos que nos atendiera se negó, por estas y otras razones se decidió con los abogados su recusación”, añadió Miguel.

La familia de Marcelo espera de este fiscal muestre una actitud diferente, que estudie el caso y tome medidas para encontrar al joven que falta desde hace dos meses de su hogar.

“Nosotros sentimos en nuestro corazón, mamá más que nadie que, elle siente que está acá (Villa Gesell), entonces nosotros apuntamos a eso, que él podría estar acá, no lo sabemos, no hay datos, desde ese día 8 de mayo que se retiro de la casa, no tuvimos ninguna otra información. No tenemos nada de nada. Como padres sentimos que está aquí, si lo sentimos, lo último que se pierde es la fe en Dios”, concluyó Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba