Cambiaron el sistema telefónico para obtener turnos médicos

Se realizó este lunes, los vecinos reclamaron por las demoras
Este lunes por la mañana los responsables del hospital municipal “Arturo Illia” saldaron una antigua deuda con la comunidad. Es que la secretaría de Salud instaló nuevo equipamiento que permitirá atender mayor cantidad de personas, reducir los tiempos de espera y evitar que se pierdan llamadas entrantes.
Además de sumar un nuevo número, se incorporaron dispositivos, periféricos para las teleoperadoras y un nuevo sistema de líneas rotativas.
Los vecinos que necesiten solicitar un turno para el Hospital, podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, a los teléfonos: 474500, 464000 y 475740.
La secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, a cargo de la puesta en marcha del nuevo sistema, informó a la comunidad que, debido a la configuración de las líneas rotativas del nuevo sistema, durante el día de hoy se generaron cortes en la disponibilidad de líneas, pero que ya se encuentran operativas todas las vías de comunicación para solicitar turnos.



