Falleció el joven que había llegado al hospital con un cuchillo clavado en su cuello
El deceso se produjo en este miércoles por la mañana
El hecho se produjo el pasado 2 de octubre en las inmediaciones del Paseo 112 y Avenida Circunvalación. Una antigua rivalidad, entre vecinos del mismo barrio, terminó en una violenta pelea, por alguna razón inconsistente, que provocó la tragedia.
Dos jóvenes se enfrentaron a golpes de puño, uno de ellos tenía un cuchillo, que provocó un profundo corte en el cuello de su rival.
El joven herido tiene 24 años y llegó a la guardia del hospital con el cuchillo clavado en su cuello. Casi en el mismo instante la policía detuvo al agresor, otro joven de apellido Vallejo, casi de la misma edad, que aún continúa detenido en una dependencia policial en una localidad vecina.
La fiscal caratuló la causa como Homicidio en grado de Tentativa que se modificó a Homicidio en la mañana de este miércoles, cuando se conoció la noticia del fallecimiento del joven internado, producto de la herida recibida en la reyerta.
El hecho llamó la atención por el dramatismo y la violencia explicita en la pelea porque la víctima fue trasladada al hospital por sus familiares, con un daño en una de las arterias carótidas.
Con la muerte del joven y la detención de su asesino, la tragedia se instaló en estas dos familias que viven en el mismo barrio, muy cerca una de la otra. Ambas residen en las mismas viviendas donde se produjo la pelea mortal