UCR: En una ajustada elección provincial, ambos contendientes se adjudicaron el triunfo
Pese a que la noche del domingo 6 de octubre no hubo certezas en el resultado de las elecciones partidarias de la UCR, el dirigente Pablo Domenichini se apresuró a adjudicarse el triunfo por escasa diferencia. Al mismo tiempo Miguel Fernández hizo lo propio
En el comité de Villa Gesell se impuso la lista 23 que capitaneaba Maxi Abad por 158 votos sobre Federico Storani, quien obtuvo 146.
En lo que respecta a Convencionales Nacionales la lista 23 que llevaba a
Gustavo Posse obtuvo 150 votos, mientras que Miguel Lunghi de la lista 15 capitalizó 146, una escasa diferencia.
De acuerdo a los resultados que se concieron anoche, en delegados al Comité Provincia, Villa Gesell se inclinó por Miguel Fernández de la lista 23 con 163 votos, contra los 146 de Pablo Dominichini.
Pasadas las 22 el dirigente Sebastián Salvador, hijo de un histórico dirigente que fuera vicegobernador bonaerense de María Eugenia Vidal, Carlos Salvador, publicó en su cuenta de Instagram las felicitaciones al ganador a Miguel Fernández por su triunfo en la provincia de Buenos Aires y sumó más confusión.
El resultado seguro y más confiable se conocerá este lunes cuando los ánimos están más calmos y conozcan los resultados de todas las secciones electorales.
En el comité local el dirigente Pablo Lafrossia fue proclamado presidente, Antonio Luna, vice, la secretaria quedó en manos de Julia Elena “Taty” Burnet, la tesorera será Julieta Dipardo y el presidente de la Junta Electoral partidaria el abogado, Darío Goio.
En Villa Gesell participaron apenas 310 afiliados, mientras que cerca de 80.000 en todo el territorio bonaerense.